Alfredo es Contador Publico por la Universidad Panamericana. Esta certificado por el IMCP en la Disciplina de Contabilidad y Auditoría Gubernamental.
Actualmente ocupa el cargo de Contralor General de la Universidad de Guadalajara. Anterior mente fue socio del despacho BDO Castillo Miranda.
Es expositor de cursos y diplomados en los colegios federados al IMCP, en firmas de contadores, universidades públicas y privadas, centros CONACYT, agencias capacitadoras y empresas privadas.
Una de sus especialidades es el uso de Excel y Macros como herramienta para optimizar el trabajo operativo de las actividades contables, de cálculos y análisis de datos.
En el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. es docente en los posgrados gubernamentales; fue presidente de las Comisiones de Sector Gobierno y de Tecnologías de la Información; y desde 2017 es miembro Consejo Directivo de esa asociación profesional. Adicionalmente, ocupa el cargo de Secretario Interino de la AMOCVIES2.
Futuros eventos
Evento no encontrado
¡Gracias por suscribirte!
Te mantendremos informado sobre nuestros próximos cursos y noticias.